9 de julio de 2008
Días atrás en una nota realizada por el equipo deportivo de AM 1560, el actual presidente de Santamarina, Néstor Barraza, nos comentaba que durante el presente mes se llevaría a cabo la renovación de autoridades.
En la jornada de ayer se oficializó el día y hora en que se producirá la renovación de autoridades mediante una Asamblea General Ordinaria.
De acuerdo con lo establecido en los artículos 29 y 31 de los Estatutos Sociales, se convoca a los señores asociados del Club Social y Deportivo Santamarina a Asamblea General Ordinaria que se realizará en la sede ubicada en calles Darragueira y Cuba, en la ciudad de Tandil, el día 30 de julio de 2008, a las 20 horas en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda convocatoria, para tratar el siguiente orden del día.
1º Consideración y aprobación de la memoria, inventario y balance general, cuenta de gastos y recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al último ejercicio, finalizado el 31/03/2008.
2º Renovación de la Comisión Directiva por el término de un año.
3º Elección de dos asambleístas para firmar el acta de asamblea junto con el presidente y el secretario.
PADRON DE SOCIOS
El listado de socios en condiciones de votar será expuesto a los asociados en la sede del Club sita en calles Darragueira y Cuba a partir del 14/07, atendiendo inquietudes los días 15, 16, 17, 22, 23, 24 y 29 de julio entre 19.30 y 20.30.
LISTAS DE CANDIDATOS
Las listas de candidatos suscriptas por todos los propuestos con designación de apoderados y constitución de domicilio especial deberán ser presentadas a la Comisión Directiva el día 23 de julio en la Sede del Club sita en calles Darragueira y Cuba entre las 20.30 y 22.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario