7 de mayo de 2008
La igualdad en el debut de Santamarina ante Libertad quedó atrás y tanto el plantel como el cuerpo técnico tras realizar la autocrítica correspondiente, están abocados a levantar el nivel y lograr en San Juan ante Desamparados sumar o si es posible ganar.
Se sabe que en un certamen como el Argentino A, traerse un punto en condición de visitante es muy bueno, pero al haber resignado dos unidades el pasado fin de semana jugando como local, un tirunfo le permitiría al equipo dirigido por Tenaglia acomodarse de la mejor forma para lo que resta por jugar.
Enfrente estará Desamparados que jugó muy mal en Córdoba donde perdió por goleada ante Racing por 3 a 0 y que no está pasando un buen momento. Ayer en diálogo con “Estación Fútbol” (AM 1560 de 13 a 14) el futbolista Mariano Nuñez expresó que “hicimos un partido para el olvido y los únicos responsables somos los jugadores. Nosotros debemos mejorar para lograr volver a ser un equipo que tenga un buen trato del balón y estar ordenados en el campo de juego. Sabemos que Santamarina es un equipo difícil y por algo está entre los ocho mejores del torneo. Nosotros ante nuestro público tenemos la obligación de superar los escollos que el rival pueda presentar y ganar el cotejo”.
La sensación en la previa es que los dos llegan a la segunda fecha con muchas por mejorar. En lo que respecta a los tandilenses el trabajo de esta semana estará abocado a que la defensa y el mediocampo vuelva a contar con la firmeza de otras jornadas, que el equipo cuente con mayor generación de juego y que los delanteros puedan estar precisos a la hora de definir las jugadas ofensivas que se presenten.
HOY AL ESTADIO
En la tarde de hoy, desde las 16, el plantel superior de Santamarina realizará un ensayo futbolístico en el Estadio General San Martín. El viejo sabio Hugo Tenaglia probará distintas variantes para enfrentar el domingo a los sanjuaninos.
VIAJE
Quedó confirmado que la delegación Aurinegra viajará el jueves después de la cena rumbo a San Juan. En la vecina provincia, Santamarina descansará el viernes para recuperarse del viaje y durante el sábado entrenará en la cancha de San Martín. Una vez concluido el partido ante Desamparados el plantel retornará a Tandil.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario