13 de marzo de 2013

Deportes

Deportes. Santamarina se prepara para jugar en Salta

El domingo desde las 17 horas Santamarina hará su presentación en la fase final del Argentino A como visitante de Juventud Antoniana. Para este primer escalón rumbo al ascenso a la B Nacional, el entrenador Gustavo Coleoni podría poner en cancha a: Bertoya, Compagnucci, Aguirre, Capella, Ledesma, Palacio, Monay, Bucci, González, Michel y Prudencio.

En Antoniana, que perdió en el debut ante Talleres por 1 a 0, el entrenador Sergio Albornoz deberá buscar reemplazante de Ortiz que fue expulsado. El DT podría poner en cancha como remplazante al uruguayo Carlos Keosseian, en tanto Hugo Prieto podría aparecer entre los titulares.

Una probable alineación sería con: Pedroso, Noce, Zuvinikar, Parrino, Torres, Sandoval, Domínguez, Keosseian, Aguirre, Triverio y Silveira o Prieto.

Hoy el Aurinegro trabajará por la mañana en el Club Hípico, mientras que mañana se realizará la última práctica formal futbolística. El domingo en el Estadio Padre Martiarena será el momento de debutar en este tramo final del certamen federal.

COPA ARGENTINA

Santamarina enfrentara a Arsenal por los 24avos de la Copa Argentina el próximo 23 de marzo. Los organizadores de la misma informaron que será en el estadio de Almagro, en el partido de 3 de Febrero, o en Lanús, zona sur. La dirigencia del Club Santamarina, evalúa vender entradas a los simpatizantes Aurinegros que quieran presencia el juego. De esta manera, podrán tener su acceso al estadio y viajar directamente al cotejo frente al equipo de Sarandí. La próxima semana se estará confirmando cancha y hora. El costo será de 60 pesos la popular.

SAN SOUCI

Siguen, a paso firme, los trabajos y avances en San Souci. En breve estará terminado el primer campo de juego del Club Santamarina.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil