1 de abril de 2012
Si bien el equipo está ocupando el último lugar de la tabla de posiciones del endecagonal final, lejos del ascenso directo a la B Nacional, la dirigencia Aurinegra no repara en gastos.
Hoy el plantel saldrá desde la Base Aérea de nuestra ciudad, en vuelo privado, rumbo a Córdoba para enfrentar mañana desde las 16.30 a Talleres, juego que se desarrollará en el estadio Mario Alberto Kempes.
Demasiado premio y muchas comodidades le da la dirigencia a un plantel que cuando tenía que ponerse la pilcha de serio candidato, tuvo un rendimiento tan bajo que de nueve puntos jugados solo reúne uno.
No es que éste mal el viaje en avión, todo lo contrario. Resulta poco comprensible la inversión económica que hace la dirigencia con un vuelo privado, en éste momento, teniendo en cuenta todo lo que le resta jugar al equipo para soñar con llegar a la promoción, lo que producirá un desembolso de dinero aún mayor. Lo bueno es que los dirigentes, a partir de éste precedente, deberán contratar un vuelo para ir a Tucumán y otro para retornar a Córdoba cuando se juegue con Racing.
En cuanto al equipo, el misterio ya es una de las principales características de Andrés Rebottaro, por lo que recién mañana se sabrá oficialmente quienes serán de la partida. Lo concreto que Nahuel Santos deberá cumplir con una fecha de suspensión tras la expulsión del pasado miércoles y que Cristian Zárate no podrá ser de la partida por estar lesionado.
Según lo que éste medio pudo averiguar, un tentativo sería con: Bertoya, Vega, Celaya, Madrid, Ocaño, Gáspari, Acosta, Gotardi o Bucci, Matías García, Abálsamo y Michel. De confirmarse éste equipo, Madrid ingresaría por González; Gáspari retorna tras la suspensión por Iribarren y Matías García ingresaría en lugar del lesionado Zárate.
TALLERES
Con la intención de lograr el equilibrio que le viene faltando el DT Arnaldo Sialle dispuso dos retoques en la defensa para recibir a Santamarina. Nicolás Romat, recuperado de un desgarro, y Juan Pablo Rezzónico, ausente por suspensión en el 1-1 ante Racing, ingresarán, respectivamente, por Guillermo Cosaro y Nicolás Ballestero. También hay una duda, ya que Claudio Riaño tiene un golpe en un empeine y, aunque está descartada una lesión ósea, todavía es incierta su presencia ante los tandilenses. Alexis Olivera espera en las gateras una oportunidad para integrar desde el inicio la dupla atacante. Talleres formaría con: Requena; Romat, Rezzónico, Trulls y Ledesma; Carabajal, Leyes, Díaz y Francés; Riaño u Olivera y Sáez.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario