31 de julio de 2021

Primera Nacional

Primera Nacional. Santamarina sigue entrenando para el encuentro ante Instituto

El equipo Aurinegro continúa con las prácticas de cara al partido del lunes con Instituto de Córdoba por la 19na fecha de la Primera Nacional. Entre las buenas noticias de las últimas horas hay que mencionar que llegó la habilitación para que Guillermo Vernetti pueda jugar y volvieron a los entrenamientos Facundo Leiva, Pehuen Valenzuela y Juan Ridao, los tres con el alta de covid.

Hoy el equipo que dirige Héctor Arzubialde entrenó por la mañana en el predio y mañana hará lo propio para terminar de definir a los convocados para el lunes.

Vale recordar que Santamarina viene de una racha de 5 derrotas consecutivas y necesita repuntar no sólo por los puntos sino porque en lo anímico sería más que importante una victoria.

 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil