05/02/2009

Deportes

SANTAMARINA: Una fecha a Barrios Suárez, dos para Ricardo Vera

En la jornada de ayer se conoció las sanciones que le fueron aplicadas a los jugadores de Santamarina que fueron expulsados el pasado fin de semana ante Rivadavia de Lincoln.
Diego Barrios Suárez recibió una fecha de suspensión por lo que estará retornando cuando el Aurinegro reciba el sábado 14 de febrero a Unión de Sunchales por la fecha interzonal.
En tanto que Ricardo Vera, fue sancionado con dos fechas de suspensión por una mutua agresión con el futbolista Schiavi, según el informe que figura en la planilla del árbitro Federico Presa.

ENTRENAN
Hoy en el Estadio General San Martín, el plantel de Santamarina realizará una práctica de fútbol, donde el entrenador Duilio Botella comenzará a definir el equipo titular que visitará el domingo a Villa Mitre desde las 21.30. El interrogante está en saber como se confeccionará el mediocampo, ante la ausencia obligada de Emanuel Giménez (NdR: llegó a la quinta amonestación). En la ofensiva, Alfredo Abalos será quien acompañe a Javier Elizondo.

VILLA MITRE
El lateralista Guillermo Schwenzel habría acumulado el sábado anterior en Pergamino la quinta cartulina amarilla y no se alistaría en Villa Mitre.
De confirmarse la ausencia del ex Olimpo, el orientador Juan Carlos Zapata deberá designar a su reemplazante. En ese sentido, Emmanuel Monforte aparece con posibilidades de cubrir el sector defensivo. Por otra parte, el volante derecho Claudio Apud cumplió la sanción de dos jornadas tras su expulsión en Puerto Madryn y está en condiciones de reaparecer.
Por último, el habilidoso Lucas López podría recuperar un lugar entre los titulares en sustitución del experimentado Arnaldo Quiroga. El enlace rosarino fue titular en el empate sin goles frente a Juventud, en la ciudad de Pergamino.

ARBITRO
Marcos Conforti de la Liga de Rosario será el árbitro principal del juego que disputarán Villa Mitre y Santamarina. El colegiado estará acompañado por Juan Klein (Santa Rosa) y Gustavo Corsini (Neuquén).

PROGRAMA
Sabado 7
- Estadio José M. Minella
17.10: Alvarado – Juventud.
Arbitro: Pablo Ocampo (Totoras).
Asistentes: Diego López - Diego Martín (Rosario).
- Cancha Rivadavia
18.30: Rivadavia – Brown.
Arbitro: David Bresler (Paraná).
Asistentes: Sebastián Palacios (Paraná) - José Catalano (San Nicolás).

Domingo 8
- Estadio Roberto Bottino
21.30: Huracán – Cipolletti.
Arbitro: Facundo Díaz (Ayacucho).
Asistentes: Mariano Ascensi (Escobar) - Sergio Illuminati (Pergamino).
- Cancha Villa Mitre
21.30: Villa Mitre – Santamarina.
Arbitro: Marcos Conforti (Rosario).
Asistentes: Juan Klein (Santa Rosa) - Gustavo Corsini (Neuquén).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey