11 de abril de 2022

FÚTBOL

FÚTBOL. Santamarina va por el primer triunfo como local

Santamarina buscará obtener el primer triunfo en casa cuando hoy reciba a Estudiantes de Río Cuarto en lo que significará el cierre de la fecha 10 del campeonato de la Primera Nacional que tiene a Belgrano como único puntero..

Será una jornada especial para el fútbol de la ciudad ya que marcará el debut como entrenadores de Mariano González y Osvaldo Barsottini, quienes hasta hace dos semanas eran parte del plantel como futbolistas. Sin embargo, la salida de Sebastián Cejas modificó los planes y la dirigencia le ofreció a los experimentados deportistas hacerse cargo de equipo desde la conducción táctica.

La decisión de la CD tiene aspectos positivos y negativos sobre esta elección. Los flamantes técnicos conocen, mejor que nadie, el material con el que cuentan para afrontar este desafío. Por otro lado, quienes manejan el club vuelven a optar por un cuerpo técnico sin experiencia y que seguramente se irá formando con el correr del campeonato.

Hasta el momento se jugó solamente un cuarto de la competencia y queda un largo camino por recorrer. De aquí en más, González y Barsottini intentarán darle otra impronta al aurinegro con el objetivo de poder sumar y salir de las últimas posiciones de un certamen del cual descienden los últimos dos.

Esta noche, a las 20.30, Santamarina intentará empezar a cambiar su versión pero enfrente tendrá un duro adversario como Estudiantes de Río Cuarto.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil