3 de abril de 2010

Deportes

Deportes. Santamarina viaja hoy rumbo a Pergamino

Santamarina emprenderá hoy viaje rumboa Pergamino, donde mañana visitará a Juventud de Pergamino, juego válido por la fecha 14 del torneo Clausura del Argentino A de fútbol que será emitido en directo por América 24.
Los tandilenses presentarán en Pergamino a: Daniel Bertoya, Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz, Nahuel Santos, Gerardo Corvalán, Rodolfo Valerio, Diego Bucci, Claudio Farías, Diego Barrios Suárez y Fernando Telechea.
En Juventud de Pergamino aguardarán hasta el domingo la recuperación de Juan Alessandroni, para confirmarlo o no como titular. De no poder actuar su lugar sería ocupado por Leonardo Fernández.
En tanto quedó establecido que Lisandro Zárate jugará como volante por izquierda en lugar de Leandro Candia. El plantel ayer no entrenó debido a la lluvia que se registró en la ciudad.
La dupla técnica Luis Polola - Daniel Neme pondría en cancha a: Fabio Vellido; Diego Aguilar, Leandro Calomino, Walter Fonseca y Fernando Guidi; Sebastián Fontana, Alessandroni o Fernández, Diego Giamarchi y Zárate; Pablo Mazza y Alexis Bulgarelli.
El elenco de Pergamino está en zona de descenso directo y su máximo objetivo en los partidos que restan por jugarse es alcanzar a Alumni de Villa María, que lo aventaja por cinco puntos cuando quedan nueve por jugar.

PROGRAMA
Domingo 4
Cancha Juventud
11: Juventud – Santamarina
Arbitro: Marcos Conforti (Rosario).
Asistentes: Gonzalo Pedro (C. Ladeado) – Daniel González (V. Constitución).

Cancha Kimberley
11: Unión – Patronato.
Arbitro: Maximilano Stevenot (Bell Ville).
Asistentes: Federico Cuello (Casilda) – Javier Caro Aguirre (Totoras).

Cancha Ben Hur
19: Ben Hur – Rivadavia.
Arbitro: Facundo Díaz (Ayacucho).
Asistentes: Federico Córdoba (Salta) – Jorge Sayago (Santiago del Estero).

Cancha Gimnasia
20.30: Gimnasia – Nueve de Julio
Arbitro: Diego Gallo (Villa María).
Asistentes: Cristian Arregues (Córdoba) – Julio Fernández (Oncativo).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Buscando la voz de las peñas por un millón de pesos Buscando la voz de las peñas por un millón de pesos

Buscando la voz de las peñas por un millón de pesos. "Perfume de Carnaval" lanzó el certamen competitivo "Canta Perfume" 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil