23 de junio de 2024
Desde las 15.30 horas, el elenco tandilense del Torneo Federal A, se medirá, en condición de visitante, ante Cipolletti, en un partido válido por la fecha 15 de la zona 1 del Torneo Federal.
Los dirigidos por Duilio Botella llegan con
buena racha de puntos, aunque en el último juego de local, empató ante Olimpo y
el objetivo será seguir sumando y continuar la remontada en la tabla de
posiciones de la Zona A.
Por su parte, el equipo rionegrino, llega
al compromiso tras la salida de su entrenador, Gustavo Noto, luego de perder
frente a Círculo Deportivo.
El árbitro del partido será el sanpedrino
Joaquín Gil.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Tras la contundente victoria de La Libertad Avanza (LLA) en las recientes elecciones de medio término, Gonzalo Santamarina, concejal electo por Acción Tandilense y LLA, compartió en LA VOZ DE TANDIL, su análisis post-electoral, destacando la sorpresa por los resultados y señalando los "claros mensajes" enviados por la ciudadanía a nivel nacional y local.