17 de septiembre de 2020
El plantel profesional de Ramón Santamarina volvió a entrenar en el Predio Centenario luego de una semana de inactividad de acuerdo a lo convenido entre el presidente del club Pablo Bossio y el intendente Miguel Lunghi a partir de haber decretado el estado rojo por pandemia en Tandil.
Si bien la situación epidemiológica continúa igual, Santamarina cuenta con el permiso del Ministerio y AFA, de manera que hoy por la mañana volvieron a entrenar y lo hicieron en tres grupos de 8 y 9 futbolistas.
Se armaron trabajos de fuerza con transferencia con pelota y realizaron tres trabajos técnicos en cancha.
Más allá de haber parado una semana la exigencia sigue siendo fuerte con trabajos de intensidad y sobre todo con poco descanso. Hoy volverán a practicar en el predio Centanario en la zona de Sans Souci y el sábado se realizarán las evaluaciones con la idea de detectar cuán nocivo fue el parate de una semana.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario