27 de diciembre de 2009

Policiales

Policiales. Saquearon el campo de una familia tandilense en Tres Arroyos

Según informó el diario La Voz del Pueblo de Tres Arroyos, en su versión digital, el campo de una familia tandilense fue saqueado en la madrugada de ayer. El ilícito fue perpetrado en el establecimiento ubicado en la zona de Las Vaquerías, a unos 20 kilómetros de la vecina ciudad, propiedad de María Neli Ciancaglini.
De acuerdo a lo informado en la pagina web, el cuidador de un campo ubicado en el Cuartel VII del distrito de Tres Arroyos sufrió el saqueo de la casa donde reside, al tiempo que también se cometieron daños en el inmueble principal del establecimiento agropecuario San Marcelo.
Según indicaron fuentes policiales, los delincuentes se llevaron un freezer con alimentos en su interior, una cocina, un televisor y una motosierra, además de otros efectos personales pertenecientes a Hermindo Abel Alderete quien trabaja como cuidador de las propiedades de la familia, la cual reside en la localidad de Tandil.
Asimismo, los ladrones también ingresaron en el casco principal de la estancia, donde provocaron un gran desorden, sin llegar a llevarse nada, a excepción de una camioneta marca Ford F-100, la cual apareció abandonada horas más tarde en inmediaciones al Parque Cabañas sin sus cubiertas y la batería.
En declaraciones efectuadas a La Voz del Pueblo desde nuestra ciudad, Neli Depietri, hija de la propietaria del campo robado, afirmó que esta es la primera vez que sufren un hecho delictivo en ese lugar: "Nunca había sufrido un robo. Los ladrones entraron en la casa principal pero solo ingresaron a la galería y revolvieron papeles, ya que no hay elementos de valor en donde han podido acceder. Lo peor fue en la casa del encargado, donde se llevaron comestibles una motosierra, un acolchado y hasta la mesa de luz y una cama", explicó.
Después de remarcar que este fue el primer robo que sufre en el lugar porque el campo "casi nunca está solo", especificó que su cuidador "sólo faltó un rato a la noche y cuando regresó se encontró con todo ese barullo en la casa".
Por último, Depietri se mostró resignada de cara al futuro y la inseguridad en la zona rural de Tres Arroyos: "Vamos a ver qué hacemos, porque mucho más no se puede. Pienso que no debemos ser los únicos, ya que en Tres Arroyos está lleno de casos en los que la policía no puede ir o va tarde. Este es un síntoma más de cómo está la Argentina".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El torneo se desarrolló el pasado fin de semana El torneo se desarrolló el pasado fin de semana

El torneo se desarrolló el pasado fin de semana. La natación de Unión se consagró campeón en su casa

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil