16/06/2021

Deportes

Scaloni piensa en Cuti Romero para afirmar la defensa­

Allí, en el predio de Ezeiza, la novedad fue que Cristian Romero se entrenó a la par de sus compañeros y podría ser titular frente a los charrúas. El zaguero, quien fuera elegido como el mejor defensor del Calcio en la última temporada, no pudo ser de la partida contra Chile por una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo que había sufrido en el duelo ante Colombia, por las Eliminatorias. Si bien es aventurado asegurar que será titulat, Scaloni podría incluirlo para el duelo en Brasilia.

Ocurre, además, que el DT no quedó conforme con el rendimiento de la defensa contra los trasandinos y por eso apuraría la vuelta de Cuti Romero, elogiado en sus únicas dos presentaciones con la celeste y blanca. Saldría del equipo el ex River Lucas Martínez Quarta. ¿Un probable equipo? Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Por su lado, Luis Suárez contó ayer que esta Copa América quizás "sea la última" de su carrera. En la previa del partido ante la Argentina del viernes, el amigo de Messi recoció que "seguramente esta sea mi última Copa América. Por eso voy a tratar de disfrutarla y dar el máximo. Ya tengo una, pero quiero que mis hijos vean a papá campeón de América. Sería lindo e inolvidable para mí", aseguró para Canal 4 de Uruguay. "Uno tiene que estar preparado para ayudar y cuando sienta que no puede aportar más, lo mejor será dar un paso al costado", apuntó Suárez.

El plantel dirigido por Oscar Tabárez se prepara para el debut y ayer en el dispuso el siguiente equipo: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Giovanni González, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Nicolás De La Cruz; Suárez y Edinson Cavani.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey