3 de agosto de 2014

Locales

Locales. Scioli inauguró el tren turístico a Gardey y Vela y se firmó adhesión de Tandil a Policía Local

Con una multitud esperando en el andén, arribó cerca del mediodía la primera formación del tren turístico a Gardey, teniendo como anfitrión en la vieja estación al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, que le dio la bienvenida al intendente Miguel Lunghi, quien viajó en el convoy.
En la oportunidad se firmó la incorporación de Gardey al programa Pueblos Turísticos y se confirmo la adhesión de Tandil a la nueva policía local, pasando a duplicar el número de efectivos a partir de mayo de 2015, según lo confirmó durante el acto el gobernador Daniel Scioli. También la provincia hizo aportes para la obra de cloacas en la zona norte de la ciudad y la refacción de los consultorios externos del Hospital Santamarina.
Lunghi valoró la tarea conjunta con la provincia más allá de los matices y destacó el desafío que representa para las localidades poder participar en el programa de Turismo.
Además durante el acto se entregaron materiales deportivos para Ong"s y entidades deportivas de la localidad.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil