21 de diciembre de 2010
BUENOS AIRES.- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se reunirá hoy con la ministra de Seguridad, Nilda Garré, para coordinar las tareas de combate del delito en el conurbano bonaerense, se anunció oficialmente.
El encuentro se realizará a partir de las 10 en la sede de la Gendarmería Nacional y también participarán el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Eduardo Casal, y el jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi.
Tras el anuncio del envío de 6.000 nuevos gendarmes, Scioli sostuvo que la reunión de hoy será para "ir optimizando los recursos humanos y logísticos en esta dinámica de trabajo y este eco que nos hacemos de la preocupación ciudadana".
El mandatario bonaerense dijo que estos nuevos efectivos "con más de 500 unidades móviles, van a estar patrullando el conurbano en esta lucha que estamos dando contra el crimen organizado".
Dijo que estos gendarmes "van a estar más en movilidad, en prevención y en operativos sorpresa".
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario