19 de diciembre de 2015

Deportes

Deportes. Se acerca el inicio de la temporada 2016 de la Colonia Municipal de Vacaciones



El 4 de enero dará inicio una nueva temporada de la Colonia Municipal de Niños, y las actividades se estarán desarrollando en el Balneario del Sol y en el Club Hípico.
Desde la Coordinación de la Colonia Municipal de Vacaciones del Municipio de Tandil, informaron que la reunión de padres del 1er. Contingente se llevará a cabo en dos lugares distintos a saber:
Todos aquellos papas que hayan inscripto a sus hijos en el Balneario del Sol, tendrán su correspondiente reunión de padres el martes 22 de diciembre a las 20 en la Casa del Deporte.
En cambio, la reunión de padres de los niños que concurrirán al Club Hípico, los esperan el día miércoles 23 a las 18, en la Casa del Bicentenario, en Avenida Actis y Muñiz.
Recordamos la importancia de concurrir a la reunión de padres, porque en ellas además de conocer a los profesores que estarán a cargo de los niños, se darán a conocer los recorridos como así también los detalles que hacen a un día de colonia.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil