4 de noviembre de 2024

Deportes

Deportes. Se acerca una nueva edición del Festival de Ferrobox

La cita esta prevista para el próximo sábado 9 de noviembre, en el polideportivo de la entidad tricolor ubicada en avenida Colón 1567.

Con mucho esfuerzo y dedicación, desde la organización se encuentran trabajando en los detalles finales para lo que será el importante festival de Boxeo del próximo fin de semana.

El sábado, a partir de las 19 horas, se realizarán exhibiciones de alumnos de escuelita de distintos clubes de Tandil y la zona. En tanto que a las 21 comenzará el espectáculo de catorce peleas amateur, quienes tendrán en sus manos cinco títulos de la liga bonaerense y dos clasificaciones para el súper 4 de boxeo, en las categorías de hasta 57k y 60k.

En cuanto, en el fondo profesional se presentará el tandilense Axel "La Maravilla" Córdoba contra Marcelo Livetti, de la localidad de Ameghino. Además, se recuerda que habrá servicio de cantina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil