8 de julio de 2013
El pasado fin de semana se conocieron los tres equipos clasificados para la segunda fase del mini torneo que se está disputando y que otorga el cuarto ascenso del Torneo Argentino B al A, para equiparar la cantidad de elencos en la divisional donde interviene Santamarina. Los resultados que se registraron, clasificados y próximo cruce se detallan a continuación.
RESULTADOS
Nueve de Julio 3 – 0 Deportivo Roca
Goles: Walter Wasinger, Santiago Sánchez (2) (NdJ)
Clasificó: Nueve de Julio
Gimnasia (Mendoza) 2 – 1 Ferro (General Pico)
Goles: Alejandro Delorte, Sergio Marclay (GyE). Omar Mesa (F)
Clasificó: Gimnasia (Mendoza)
Mitre (Sgo del Estero) 0 (4) – 0 (2) Sarmiento (La Banda)
Clasificó: Mitre (Santiago del Estero).
SEGUNDA FASE
Miércoles 10
Atlético Policial (Morteros) – Nueve de Julio (Catamarca)
Juventud (Gualeguaychú) – Gimnasia (Mendoza)
San Martín (Formosa) – Mitre (Santiago del Estero).
NOTA
Único juego en caso de igualdad habrá penales. Los ganadores clasifican a la Tercera Fase, donde los 3 equipos jugarán todos contra todos a una sola rueda, por suma de puntos. El ganador ascenderá al Argentino A para la temporada 2013 – 2014.
Fecha de disputa: sábado 13, miércoles 17 y domingo 21.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario