12 de mayo de 2010
En una jornada climática primaveral en el autódromo de Dolores se vivió la segunda fecha del año de la Monomarca 1300 del Salado. En ésta oportunidad la categoría completó el espectáculo sola, con una muy buena presencia de público, afirmando el poder de convocatoria que tiene la especialidad.
En la carrera final la punta al principio es de Oscar Garay, pero en la primera vuelta un inconveniente eléctrico dejó a un costado al representante de General Conesa. De ahí en más Valerio Tenaglia, que volvió a correr en ésta fecha, tomó el liderazgo. Pero la historia no le resultó facil al piloto de Dolores, con su característico auto de color rosa, el menor de los Brunengo, Juan Manuel ayudado por su tío Juan Bernardo logró acceder a la punta de la competencia, pero un inspirado Tenaglia, en una muy buena maniobra pudo recuperar la punta, que no la abandonaría hasta el final. Sobre las últimas vueltas tambien recibió el acoso de Fernando Rodríguez pero pudo sorportar esos embates y ganó la segunda presentación.
En la vuelta 10 se produjo un toque entre Juan Manuel y Juan Bernardo Brunengo provocando el abandono de ambos pilotos, quedando ahí el lugar para un sorprendente Fernando Rodríguez que llegó segundo, para alegría de la mayoría de los pilotos, ya que Rodríguez es muy querido por sus pares. Tercero finalizó Orlando Barragan que ahora comparte la punta del torneo con Juan Manuel Brunengo. Barragán tuvo una interesate final. Cuarto llegó Mario "Piki" Brunengo con un auto que no es rápido pero llegador. Muy buen espectáculo de la categoría con 27 autos y una carrera muy interesante, reafirmando el muy buen presente de la especialidad.
Clasificación final (14 vueltas).
1 Valerio Tenaglia
2 Fernando Rodríguez
3 Orlando Barragán
4 Mario Brunengo
5 Néstor D"Angelo
6 Juan Manuel Laboritto
7 Martín Etchegoyen
8 Leonardo Siano
9 Adrián Díaz
10 Gabriel Caballero
Las series fueron para Valerio Tenaglia y Oscra Garay. La clasificación la ganó Valerio Tenaglia.
Campeonato extraoficial
1 Juan Manuel Brunengo 28 pts.
2 Orlando Barragan 28 pts.
3 Mario Brunengo 28 pts.
4 Valerio Tenaglia 25 pts.
5 Oscar Garay 23 pts.
Prensa: Monomarca 1300 del Salado.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario