2 de enero de 2020

A la altura de Las Flores

A la altura de Las Flores. Se cruzó un animal y volcó un auto en Ruta 3: dos muertos

El comienzo de la nueva década ya tiene como noticia principal a la Ruta Nacional Nº3. Alrededor de las 21.10 hs. se produjo un accidente vial en el km 182.

Los Bomberos Voluntarios de la ciudad y las Fuerzas de Seguridad acudieron al llamado de emergencia por el despiste y vuelco de un vehículo (Aparentemente un Taxi) en la mencionada ruta donde dos personas perdieron la vida y otras dos, mujeres, fueron derivadas al Hospital Zonal de Las Flores  con diferentes heridas.

Según relataron a este medio, un animal se habría cruzado sobre la calzada, lo que produjo el trágico desenlace luego de que el automóvil impactara en

alcantarilla de cemento y luego finalizando su recorrido en el zanjón a la orilla del trayecto nacional.

(Fuente: noticias Las Flores)

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil