2 de enero de 2023

Lunghi y Civalleri en la entrega de la primera etapa

Lunghi y Civalleri en la entrega de la primera etapa . Se cumplen 8 años de la foto que recuerdan los estafados del Barrio Palermo Norte

Mientras persiste la lucha de los damnificados de la empresa ZyA, declarada "insolvente" y al borde de la quiebra, responsable de los incumplimientos con casi un centenar de adjudicatarios que pagaron y nunca recibieron su casa, hoy se cumplen 8 años de aquella entrega con bombos y platillos, donde el fallecido "Turi" Zangari citó al intendente Miguel Lunghi y el entonces secretario de Obras Públicas, Mario Civalleri, para mostrarse en la foto que hoy genera preocupación en el seno de los reclamantes. 

Esta mañana recordaron aquel 2 de Enero de 2015 donde todo era alegría y una oportunidad para el aprovechamiento político por parte del mandatario local, al que hoy le reclaman el asfaltado de una cuadra interna para avanzar con la regularización dominial de la segunda etapa, todavía estancada en un "elefante blanco" que despierta la desazón por el esfuerzo realizado y nunca concretado por la firma constructora. 

 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil