22 de junio de 2012
Según confirmaron desde el área, el taller que es dictado por el Licenciado Sebastián Di Nucci y que se realiza los jueves de 19 a 21 horas en la Secretaría de Desarrollo Local, se está llevando adelante con cupo previsto completo.
Como es de conocimiento general, la satisfacción del cliente es uno de los aspectos principales a trabajar para mejorar las ventas y la fidelización de los clientes, logrando asi que nos elija una y otra vez. El curso procura profundizar el concepto de que la satisfacción no es un estado, es más bien la “consecuencia” de un proceso planificado de atención y contención de las personas.
El curso permite comprender que la clave par la buena gestión comercial no pasa por “cuanto” podamos hacer sino por “qué” podamos hacer. Y esto tiene que ver con las expectativas que cada persona se genere. Lo que cree que recibirá de una empresa y su gente finalmente será lo que impulsará a que se acerque, llame por teléfono o responda un mail. Lo confrontado con la experiencia vivida será en definitiva la causal de su satisfacción. Sólo a partir de aquí los esfuerzos por mejorar cobran verdadero sentido.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario