24 de diciembre de 2011

Deportes

Deportes. Se desarrolló la fiesta entrega de premios

En la noche del pasado sábado en Dolores, se llevó a cabo la fiesta entrega de premios 2011 de la categoría Monomarca 1300 del Salado.
La cena show contó con una buena organización, estuvo conducida por Abel Guariste, y se acercaron alrededor de 200 invitados al salón, muy bien decorado para la ocasión.
Además, en la entrada principal del predio se encontraban estacionados el Fiat 128 del campeón Mario Brunengo, el del Subcampeón Adrián Díaz, y del tercero del torneo, Andrés Espil.
A su vez, estuvieron presentes casi todos los pilotos de la categoría, dirigentes, preparadores y periodistas de la región, donde cada uno fue distinguido.
Pero la frutilla del postre, era saber quién se quedaría con el "casco" de Fiat 128 construido por Mario Sansio que sorteaba la Comisión Directiva, finalmente lo ganó Fernando Montenegro.

LICENCIAS DE APPS
Quedó confirmado el valor de las licencias deportivas de APPS para el 2012. Las mismas serán las siguientes de acuerdo a las categorías:
Promocional 850 - Monomarca 1100
Piloto: $400
Concurrente: $400
Turismo Sport del Sudeste
Piloto: $430
Concurrente: $430

REUNION
La Comisión Directiva de la categoría Monomarca Fiat convoca a reunión de preparadores de motores, únicamente para el 13 de enero de 2012 y para reunión de chasistas, exclusivamente el 20 de enero, ambas a las 20.30 horas en la sede de la Asociación Marplatense de Volantes, ubicada en la calle Salta 2634 de Mar del Plata.
Se solicita que, a partir de la primera semana del año entrante, se confirme asistencia para ambas reuniones, al teléfono (0223) 154-004415.

Fuente: Mundoveloz.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil