5 de mayo de 2012
En una jornada fría pero aceptable para el desarrollo de la práctica de este deporte, se llevó a cabo el 6to concurso de pesca del Campeonato Casa Atahualpa, con el Auspicio de Carnicerías El Mago.
En primer lugar la organización agradece a los desinteresados colaboradores: Alberto Rizzardi en la capitanía, Mónica Payero en el control y el amigo Walter dejando siempre la cancha de pesca en óptimas condiciones.
Se notaron las primeras heladas de los días previos al concurso ya que la pesca fue muy errática y la mayoría de los pescadores debieron permanecer largos minutos sin pique, en la mayoría de los casos, terminando el concurso con muy pocas piezas. Se siguen destacando muchos jóvenes que se acercaron este año a practicar la pesca junto al resto de los "viejos" pescadores del Centro Náutico y lo están haciendo de una manera sobresaliente, serán seguramente, los futuros representantes del Centro Náutico en los concursos provinciales de pesca. El próximo certamen se llevará a cabo el 13 de mayo en condiciones similares a los realizados.
RESULTADOS
Categoría A
Sexto concurso
1 Carlos Cabrera 28
2 Marcelo Morteo 27
3 José Durand 26
4 Fabián Cabrera 25
5 Edgardo Cuadrelli 24
Categoría B
1 Martín Delisso 25
2 Guillermo Alperte 24
3 Ramón García 23
4 Gonzalo Mendoza 22
5 Maximiliano Arrozpide 21
RANKING
1 Martín Deliso 155
2 Carlos Cattaneo 154
3 Guillermo Alperte 151
4 Gustavo Nanti 137
5 Carlos Cabrera 124
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario