17 de diciembre de 2018

Deportes

Deportes. Se disputó el Master 2018 de padel

En esta oportunidad, la competencia estuvo destinada para los mejores doce jugadores de cada una de las categorías, tanto en damas como en caballeros. 

Los torneos se jugaron en las instalaciones de los complejos de Arroyo Blanco, FyM, Tiempo con Partido y La Cascada. En esos escenarios se disputaron los cotejos correspondientes a las zonas, semifinales y finales.

Entre las mujeres, se afrontaron competencias para las categorías que van de cuarta a séptima. En cambio, entre los hombres, hubo actividad desde tercera y hasta séptima. A lo largo del fin de semana se vieron interesantes duelos entre las mejores duplas del año que llegaron al Master luego de haber sumado puntos en la competencia interna.

De esta manera, fue el punto final para un año sumamente importante para el padel tandilense. Con una gran cantidad de torneos a nivel local, el número de jugadores que fue aumentando con el correr de los meses.

Ahora será el tiempo del descanso, el balance y prepararse para nuevos objetivos. A partir del mes de marzo, la APT iniciará nuevamente su calendario de competencias internas. 

A continuación detallamos los resultados del Master 2018: 

RESULTADOS MASTER 2018

Caballeros

Tercera

1º Gustavo Barragán - Emilio Merino.

2º Laureano Roca - Mauro Castagna.

Cuarta

1º Joaquín De Astoreca - Juan Pablo Marchetti. 

2º Fernando Izquierdo - Uriel Pleimling. 

Quinta

1º Marcos Bustamante - Bernardo Paredes.

2º Rodolfo Martínez - Leonel Quiroga. 

Sexta

1º Fabricio Giménez - Nicolás Olavarrieta. 

2º Mariano Junqueira - Pablo Fernández. 

Séptima

1º Marcos Fernández - Gabriel Guarna.

2º Agustín Aguilar - Gonzalo Segura. 

Damas

Cuarta

1º Virginia Della Maggiora - María Paz Rigotti.

2º Ximena Bianco - Jimena Barragán. 

Quinta

1º Milagros Paoletti - Soledad Deberecibar.

2º Carolina Cordi - Alejandra Arévalo. 

Sexta

1º María Elissondo - Guillermina Irazabal. 

2º Mercedes Choco - Mónica Moreau.

Séptima 

1º Nuria Pérez Scandroli - Amanda Sutil. 

2º Camila Pifano - Pierina Pifano. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil