25/01/2021

Policiales

Se entregó en Tandil el acusado de matar a un joven a la salida de una fiesta en Castelar

El acusado de haber matado de un puntazo a un joven a la salida de una fiesta en una casa de Castelar fue detenido en las últimas horas en Tandil, a donde una comisión de la comisaría 7ª de Morón se apersonó con el dato de que el prófugo se había refugiado.

El hecho ocurrió el pasado 22 de noviembre cuando la víctima fatal, identificada como Matías Moralez (20) se alejaba de la reunión realizada en una vivienda de la calle Arrecifes al 900. El muchacho agonizó por algunas semanas en el hospital Eva Perón, de Merlo -de donde era oriundo-, hasta que falleció el 12 de diciembre, producto de las heridas recibidas en el abdomen.

Según testimonios recabados por los investigadores, el acusado del ataque fue identificado como Gonzalo Alejando Manssor, quien luego del hecho desapareció de los lugares que solía frecuentar.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que agentes de la seccional 7ª de Castelar norte viajaron durante el fin de semana a la ciudad de Tandil con el dato de que el sospechoso estaba refugiado allí.

El sujeto se sintió acorralado por la presencia policial y decidió entregarse luego de que se le otorguen las garantías. Se pactó la entrega en la comisaría 1ª de Tandil, para luego ser trasladado a los Tribunales de Morón y ponerlo a disposición de la UFIyJ Nº 6, que investiga el caso. Manssor está acusado de homicidio simple y en las próximas horas será indagado.

Fuente: Primer Plano Online (Castelar)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey