10 de junio de 2010

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Se estrena "El mural" en Tandil

La película fue rodada, en su mayoría, en la Estancia Acelain de nuestra ciudad y contó con la participación de casi 200 actores locales, en roles de reparto y extras. Por esta razón, luego de la proyección se realizará un brindis con degustación de productos regionales Cagnoli, especialidades de La Reja y vinos de El Tronador, para todos los que asistan, entre los que se encontrarán integrantes del equipo de producción.

El rodaje en Tandil
A mediados de noviembre de 2009, comenzó el rodaje de "El mural"; poco antes, se llevaron a cabo los castings de selección de extras y papeles de reparto, que convocaron a cientos de actores y actrices locales. El escenario elegido fue la estancia Acelain, en el viejo castillo ambientado en los años 30.

"El mural" retrata la historia de una compleja trama de relaciones entre Natalio Botana -director del diario Crítica- el célebre pintor David Alfaro Siqueiros, y sus respectivas esposas. Siqueiros fue convocado para pintar un mural en el sótano de la mansión que, con los años, corrió dispar suerte hasta que fue restaurado y recientemente recuperado, en ocasión del programa de actos para celebrar el Bicentenario.

Casi doscientos actores de nuestra ciudad, empresas y firmas locales, técnicos, graduados y estudiantes de la Facultad de Arte de la UNICEN intervinieron en el rodaje, compartiendo largas horas de trabajo junto con el elenco y el equipo técnico de Aries Cinematográfica.

Filmá en Tandil invita a público en general a acompañar a integrantes del elenco en esta función estreno en nuestra ciudad.

Cabe consignar que quienes hayan tenido alguna participación en la película, contarán con un importante descuento en el valor de la entrada.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil