17 de agosto de 2010
El domingo 15 de agosto, desde las 15, se llevaron adelante los tradicionales festejos del día del niño organizados por el Movimiento Evita en el barrio Movediza. Militantes, madres y vecinos trabajaron arduamente para la realización de una jornada fría desde lo climático pero totalmente calida y solidaria desde el ánimo de los presentes.
El lugar elegido por la organización fue la plaza “Susana Valor” de la calle Paseo de los Niños entre Azucena e Iraola. El espacio público fue recientemente inaugurado por las organizaciones del barrio, el 24 de marzo, en un nuevo aniversario de la última dictadura militar. Susana Valor había militado allí y fue desaparecida.
Payasos, castillos inflables, chocolate caliente, música, títeres, sorteo de una bicicleta y juguetes para todos colmaron la tarde de ilusión en los más pequeños.
Cuando ya el sol empezaba a caer y el frío se metía por todas partes, los tambores y el colorido de Dardo Casal con su Flor de Murga llenaron de calor y alegría a los presentes haciendo un amplio recorrido por su popular y original repertorio.
Los militantes de la organización dieron por cerrado, por este año, los festejos del día del niño que comenzaron la semana pasada en Barrio Palermo: “estamos muy conformes y felices, por que somos unos convencidos de que la militancia es más poderosa que cualquier estructura y esto aquí quedo demostrado, desde abajo, con trabajo, esfuerzo y solidaridad de muchos esto fue posible, sentimos que nuestra organización, a pesar del paso del tiempo, tiene vida en estas cosas, en los compañeros y en los más humildes, que siguen esperando.”
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario