22 de marzo de 2014
Hoy se jugará íntegramente la segunda fecha de la fase Reválida, donde los equipos buscan por un lado culminar en las dos primeras ubicaciones de cada zona para pasar a jugar en busca del segundo ascenso y por el otro sostener su lugar en la categoría, algo que tiene muy complicado a Rivadavia de Lincoln y Racing de Olavarría entre otros. El detalle es el siguiente.
JUEGAN HOY
ZONA A
16: Rivadavia - Dep. Maipú
Arbitro: Santiago Ascenzi (Escobar)
20: Gimnasia y Tiro – Cipolletti
Arbitro: Ariel Montero (Tucumán)
Libre: Unión
ZONA B
16.30: Alvarado - C. Córdoba
Arbitro: Esteban Nasier (Chascomús)
19: Gimnasia – Libertad
Arbitro: Federico Presa (Mar del Plata)
Libre: Racing
ZONA C
16: San Jorge - C. Norte
Arbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero)
22: J. Antoniana – Chaco For Ever
Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)
Libre: Estudiantes.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario