04/03/2017

Deportes

Se juega la Copa de Campeones de padel

Desde ayer nuestra ciudad es la sede de la Copa de Campeones de padel que se jugará hasta mañana. Este certamen cuenta con la presencia de más de 150 parejas de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires que arribaron para afrontar esta competencia.
Los distintos complejos de la ciudad viven un fin de semana a puro deporte como consecuencia del campeonato que esta destinado a damas y caballeros, desde segunda a séptima categoría. Tandil esta representando por un muy buen número de parejas que lograron su pasaporte luego de pasar por la fase clasificatoria, realizada semanas atrás.
Arroyo Blanco, Beduinos, FyM, La Cascada, Tiempo con Partido, Pucará y la quinta La Florida han sido los escenarios elegidos para que se pueda jugar este campeonato que le sirve a muchas duplas para ir agarrando ritmo de cara al inicio del calendario oficial de su respectiva asociación.
Desde ayer a las 12 y hasta la noche se jugaron intensos encuentros correspondientes a la fase de grupos. Hoy se definirán algunas zonas y comenzarán los cruces eliminatorios para ir definiendo a los candidatos de cada una de las categorías.
Mientras que el domingo será el momento de los juegos definitorios y por la tarde noche se realizará la ceremonia de clausura, con la correspondiente entrega de premios. Tandil, una vez más, vuelve a ser sede de una importante competencia del padel.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey