2 de octubre de 2008

Deportes

Deportes. Se juega un Nacional en El Valle de Tandil

A partir de hoy jueves y hasta el domingo, se estará realizando en El Valle de Tandil el Campeonato Nacional Interclubes 2008 de caballeros en categorías cuarta y quinta. Este torneo es organizado por la Asociación Argentina de Golf, con la intervención de aproximadamente un centenar de los mejores jugadores de 18 clubes de varios lugares de nuestro país.
Nueve clubes con sus 6 mejores jugadores, 4 titulares y 2 suplentes, jugarán entre sí en líneas de 3 jugadores de distintas entidades, rotándose cada día, tratando de ganarles a sus oponentes y acumular puntos con el objetivo de ascender a la categoría inmediata para el año siguiente. Los partidos que comienzan a partir de las 9 de la mañana con salidas simultáneas por el hoyo 1 y el 10, son matchs por hoyo, sin handicap (gross).
Los dueños de casa que en agosto pasado se consagraran campeones en el interclub realizado en la cancha de La Reserva Cardales Resort Country Club, ascendiendo debido a este logro a la quinta categoría, buscarán aprovechar el conocimiento de la cancha como locales, para tratar de estar entre los tres primeros y tener la posibilidad de ascender a cuarta categoría.
El equipo de El Valle está integrado por Ramiro Arana, Agustín Accini, Stéfano Salvati, Eduardo Hansson, Mariano Parasuco y Enrique Farina.

clubes participantes
Cuarta División: Boulogne Golf Club, Club Atlético Lomas, Coronel Suárez Polo Club, Sierra de los Padres Golf Club, Golf Club Corrientes, Junín Golf Club, Golf Club San Luis, El Potrerillo de Larreta Country Club, Salta Polo Club
Quinta División: Club Atlético Estudiantes de La Plata, Hurlingham Club, Náutico Escobar Country Club, Tres Arroyos Golf Club, Tacurú Social Club, Club de Campo El Paso, Casilda Golf Club, Villa María Golf Club y El Valle de Tandil Golf Club.

fin de semana con lluvia
Tal como estaba previsto se disputaron 36 hoyos medal play en El Valle de Tandil Golf Club. Si bien el sábado el desarrollo fue normal, el domingo fueron pocos los jugadores que se animaron a jugar y culminar los 18 hoyos bajo la lluvia. Un fin de semana con un ingrediente diferente y por cierto muy esperado ya que la cancha necesitaba esta lluvia para ponerse en condiciones para los importantes torneos que se jugaran durante las siguientes semanas.

Resultados
- Categoría: Caballeros: 0 a 9
1º Jorge Janices 144
2º Eduardo Hansson 146
2º Mariano Parasuco F. 146
4º Sebastián Patti 150
5º Stéfano Salvati 151
- Categoría: Caballeros: 10 a 20
1º Nicolás Parasuco F. 155
2º Raúl Rodríguez 158
3º Oscar Guerrero 159
4º Byung Soo Lee 165
- Categoría: Caballeros: 21 a 36
1º Mariano Polifroni 73
2º Agustín Acuña 76
3º César Raúl López 81
4º José Omaechevarría 97
- Categoría: Damas 0 a 36
- 1º Sparo Ignacia 148
Primeros 18 hoyos
Mariano Parasuco 71
- Últimos 18 hoyos
Diego Parasuco 69

Menores - Sábado
- Categoría A
1º Gastón Zieher 32
2º Máximo Cordonier 36
3º Elena Alvarez 37
- Categoría B
1º Francisco Alvarez 37
2º Santiago Soto 38
- Categoría C
1º Santiago Picard 23
2º Fausto Santagada 23
3º Segundo Herrera Vegas 27
4º Tobías Acuña 30
- Categoría D
1º Valentín Biancuzzo 52
2º Tobías Gonda 55

Menores a Balcarce
Los menores sin handicap de la Escuela de El Valle de Tandil Golf Club, disputarán el sábado próximo en la cancha del Club Social de Campo y Pato de la localidad de Balcarce una nueva fecha del ranking de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras, que contará con más de 100 jugadores de las diferentes categorías.

MORA STACUL EN ROSARIO
La jugadora de El Valle de Tandil Golf Club jugó entre viernes y domingo la 45º edición del Abierto Internacional del Jockey Club de Rosario, para categorías damas y caballeros que contó además con jugadores de otros países que disputaron una competencia paralela por equipos. Culminó en 10º lugar con 240 golpes con parciales, 81-79-80, y logró sumar puntos para el ranking 2008-2009 de la Asociación Argentina de Golf.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El torneo se desarrolló el pasado fin de semana El torneo se desarrolló el pasado fin de semana

El torneo se desarrolló el pasado fin de semana. La natación de Unión se consagró campeón en su casa

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil