11 de noviembre de 2015
El pasado fin de semana, en los distintos complejos de la ciudad, se jugó el torneo de padel a beneficio de Agustín Paz, jugador que sufrió un problema en uno de sus ojos y tuvo que ser operado hace algunos días.
El motivo fue encontrarse y pasar un agradable momento en las canchas locales como Beduinos, La Cascada, FyM y Arroyo Blanco. El certamen se dividió en dos categorías, una destinada para la sexta y séptima caballeros y la restante libre.
La idea fue poder disfrutar de una actividad que muchos practican habitualmente para juntar fondos para Agustín Paz. Una vez más quedó demostrada la gran solidaridad de todos los integrantes del padel tandilense que de una u otra forma pudieron colaborar al participar en este torneo.
Mariano Gopar y Luciano Garrido fueron los ganadores tras superar a Sergio y Franco Casco en la final de una de las divisionales. Mientras que en la restante, Leandro Roldán y Bernardo Paredes que superaron a Víctor Arévalo y Nicolás Parasuco.
De esta manera se cerró una muy buena iniciativo que tuvo como principal objetivo poder colaborar y ayudar a una persona del padel que tuvo que someterse a una importante operación y que sueña con poder volver a jugar el año que viene.
TORNEO EN MAR DEL PLATA
Hasta Mar del Plata viajaron algunos jugadores de nuestra ciudad para participar de un torneo que organización la Asociación marplatense. La tandilense Daiana Reboredo, junto a la local Silvia Torres, se quedaron con el torneo de quinta damas.
Por su parte, Alejandro Allisiardi, con Ricardo Moussa como compañero, cayeron en la final de cuarta caballeros ante los marplatenses Lucero y Failla. Mientras que otro jugador representante de la ATP, como Carlos Tortosa, cayó en el cotejo definitorio de tercera ante una dupla local.
En tanto que Fernando Izquierdo y Ezequiel De Simone, en quinta, arribaron hasta la instancia de semifinales, en donde quedaron eliminados.
MASTER DE FIN DE AÑO
El próximo fin de semana se estará jugando el master de fin de año, para damas y caballeros, en el cual estarán jugando los mejores doce jugadores de la temporada de cada categoría. El sábado se estarán disputando los cotejos correspondientes a las zonas, mientras que el domingo se afrontarán las semifinales y finales.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario