29 de noviembre de 2021
Ante una importante cantidad de público, pasaron por el trinquete pelotaris de nivel mundial. Además del local, representado por la dupla Gastón Inchausti y Emiliano Narbaits, participaron los equipos de Gonzales Chaves, Necochea, Bahía Blanca, Rauch, Juárez y Azul.
La pareja de Ferro llegó hasta la semifinal con Boca de Rauch (12-5, 8-12, 6-7).
A la final llegaron Centro Vasco de Necochea (Andreasen-Bilbao) y Boca de Rauch (Suárez-Villegas). Con un resultado de 12-9 y 12-8, Centro Vasco ganó este último partido.
De esta manera, los necochenses se quedaron con la fecha y con el campeonato apertura. Por su parte, Ferro se quedó con el segundo lugar del torneo.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario