3 de mayo de 2017
El pasado fin de semana, en los distintos complejos de la ciudad, se jugó una nueva fecha del calendario local de padel. En esta oportunidad la actividad estuvo centrada para quinta damas y en caballeros se jugaron torneos para quinta y séptima.
El campeonato empezó el sábado con los encuentros correspondientes a las zonas. En las instalaciones de Arroyo Blanco, Beduinos, FyM, Tiempo Con Partido y La Cascada se llevaron a cabo los compromisos iniciales. Mientras que durante esa noche fue el tiempo algunos cruces eliminatorios.
En quinta, el título quedó en poder de la dupla integrada por Mauricio Alvarez y el rauchense Damián Sosa quienes vencieron en sets corridos a Martín Luna y Uriel Pleimling. En tanto que en séptima, el torneo fue para Lucas Pérez y Rodrigo Manzoni que derrotaron en la final a Javier Burguer y Sebastián Fernández.
Mientras que en quinta damas, la definición fue para Karina Ponce y Ana Paula Suárez quienes doblegaron a Luciano Serrano y María Paz Rigotti.
Pensando en lo que se viene, el próximo fin de semana continuará la competencia local. En esa oportunidad, se disputarán torneos para cuarta y sexta caballeros y también habrá competencia para sexta damas.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario