1 de junio de 2008
Mediante un comunicado dado a conocer en la víspera los productores autoconvocados de Tandil convocan a una concentración para este lunes a partir de las 10 en Pinto y Rodríguez.
“En vista del paro nacional Total a realizarse el lunes 2 de junio entre las 10 a 12, los productores autoconvocados de Tandil invitan a toda la ciudad a una concentracion en la esquina de Pinto y Rodríguez en la plaza, donde habrá un puesto con informacion para difundir las razones del largo reclamo del sector agropecuario y de los contribuyentes del interior”.
“La Cámara Empresaria de Tandil, como ya lo ha expresado, adhiere a este reclamo que es ya un reclamo de todo el interior pidiendo por un federalismo auténtico y exigiendo transparencia en el manejo de los fondos publicos que provienen de los impuestos de todos los argentinos”, finaliza el comunicado que lleva la firma de Gabriel Vázquez.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario