3 de mayo de 2017
El viernes 5 de mayo, a las 20, en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360), con la puesta en escena de la obra “Nada del amor me produce envidia” de Santiago Loza, protagonizada por Gabriela Pérez Cubas, con dirección de Marcela Juárez, dará comienzo el 17° Mayo Teatral. La entrada será libre y gratuita.
El Mayo Teatral nace para celebrar la reapertura del Teatro del Fuerte, que otrora fuese el Teatro Estrada, lugar con una rica historia plasmada en la labor incansable de sus precursores. La misma tuvo lugar el 25 de mayo de 2001.
A partir de esa fecha y desde entonces, todos los años, los diferentes espacios de creación, producción teatral y puesta en escena, se reúnen para integrar, de manera conjunta, una programación muy interesante.
Una gran oportunidad para apreciar el arte teatral, que incluye propuestas destinadas a diversidad de públicos e intereses.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario