11 de noviembre de 2013

Locales

Locales. Se postergó la Jornada de Limpieza en el Lago del Fuerte

Debido a la realización del perfeccionamiento docente, se reprogramó para el martes 19 de noviembre, la jornada de limpieza en el Lago del Fuerte, que organizan los Rotary Club Tandil, Tandil Oeste y Tandil Norte y que tiene la participación del Municipio de Tandil, el Centro Náutico del Fuerte y el Ejército Argentino.

El Director General de Espacios Verdes Públicos, Alejandro Bonadeo, detalló “por la jornada de perfeccionamiento docente y teniendo en cuenta que una parte de la misma se realizaba con alumnos de diferentes escuelas de la ciudad, que este martes no tendrán clases, los responsables de los clubes rotarios decidieron postergar la iniciativa para el próximo martes 19 de noviembre en los mismos horarios”.

“Lo único que se cambia es el día, el cronograma será igual, es decir por la mañana los alumnos recibirán una charla sobre medio ambiente y luego divididos en grupos, harán las tareas de recolección y depósito en lugares especiales para la posterior colecta de parte de empleados municipales”, agregó.

Bonadeo también confirmó que “a partir de las 14 horas del martes 19, se llevará adelante la segunda parte, que es abierta toda la comunidad. En este caso los voluntarios cubrirán otras zonas del paseo para llevar adelante actividades similares a las realizadas por los estudiantes a la mañana”.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil