3 de diciembre de 2008
El Club Grupo Universitario continúa ultimando detalles para lo que será el venidero 14 de diciembre la cuarta edición de la prueba atlética denominada “La Serrana”.
Se sabe que estarán en la línea de largada atletas como: Gustavo Comba y Elisa Cobanea (ambos recientes ganadores de Tandilia 2008), a los que se le sumarán Sanguinetti, Figueroa, el tandilense Julián Peralta y Verónica Rodríguez, y también se les podrían agregar Juan Suárez y Roxana Preussler, entre otros.
La organización ha decidido beneficiar al Hospital de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas” en esta oportunidad, donando por cada atleta que se inscriba un peso ($ 1) que será destinado al mencionado Hospital.
Cabe recordar que los corredores recorrerán 10 km, mientras que la categoría caminantes lo harán sobre un trazado de 6 km.
INSCRIPCION
Los participantes abonarán 20 pesos los corredores y 15 pesos los caminantes y se podrán anotar de las siguientes formas:
Web: www.tandilcorre.com.ar.
Correo electrónico: a las siguientes casillas de correo:
laserrana08@yahoo.com.ar; deportesmanazzoni@hotmail.com
Telefónicamente: (02293) 15-604293.
Personalmente: Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662 de Tandil:
9 al 12 de diciembre de 2008, de 18 a 21 y 13 de diciembre de 10 a 13 y 18 a 21.
PREMIACION
Premios en dinero en efectivo Clasificación General (sólo para corredores):
Damas: 1º $ 1.000; 2º $ 700; 3º $ 400 y 4º 200.
Caballeros: 1º $ 1.000; 2º $ 700; 3º $ 400 y 4º 200.
Premios en efectivo en todas las categorías (sólo para corredores) :
Damas y Caballeros: 1º $ 70; 2º $ 40 y 3º $ 20.
PREMIO ESPECIAL AMEMT
Además de la premiación en dinero en efectivo y trofeos que dará la organización, para cada tandilense corredor, masculino o femenino, que clasifique entre los 10 primeros de la general, se le abonará $ 100. En caso de ser ganador (masculino o femenino) recibirá $ 200.
FOTOS DE LA LLEGADA
Todos los corredores y caminantes que participen de la carrera tendrán a su disposición el servicio de fotografía de Plus Color, de la llegada, pudiendo retirar una (1) fotografía por participante, sin cargo, a partir del viernes 19 de diciembre en Plus Color, San Martín y Rodríguez, (para los que no son de Tandil: solicitar el envío por mail a plusdigital@speedy.com.ar
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario