12 de julio de 2013

Locales

Locales. Se presenta Arbolito en el Centro Social y Cultural La Vía

Los integrantes del Centro Social y Cultural La Vía “queremos compartir con la comunidad de Tandil nuestra satisfacción por el décimo aniversario de su creación, en el marco de este festejo invitarlos al recital del grupo Arbolito, que organizamos para hoy a las 21 en el Club Unión y Progreso”.

“Nacido en el marco de la crisis del 2001, La vía desarrolló emprendimientos sociales, educativos, culturales y recreativos cuando el bienestar y la ciudadanía de niños, jóvenes y adultos alcanzaban su máxima vulneración”, indicaron.

Agregaron “en esta década construimos con la barriada de la estación, la biblioteca popular, el taller de producción de alimentos, taller de juegos, taller de teatro, el espacio de apoyo escolar, cine comunitario, el baratillo, la murguita del Dragón, espacios para espectáculos de teatro, música y literatura”.

“Como institución participa en el Consejo local de promoción y protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, el Foro local, la Asociación amigos del Carnaval, la mesa barrial de Villa Italia, entre otros ámbitos locales, además realiza frecuentes actividades articulando con escuelas del sistema educativo formal. Apostando a la recuperación de espacios públicos, se propone en la actualidad obtener los recursos necesarios para ambientar el galpón cultural de su sede”, finaliza el informe de prensa.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil