12 de diciembre de 2008
“Un día después” es el nombre del espectáculo en el cual Pehuén Naranjo, Mario del Miguel y Miguel Ferraggine rinden homenaje al Día Nacional del Tango que se cumplió ayer abordando un repertorio de tangos, valses y milongas no muy transitado de esta música embajadora en el mundo entero.
Se realizará en el Aula Magna de la Universidad hoy a las 21.30 y el valor de la entrada se fijó en $ 10. Se ruega puntualidad.
Pehuén Naranjo –cantante- nació en Zapala pero muy pronto su familia se radicó en Tandil.
Realizó sus primeros estudios musicales en la Escuela Municipal de Música con el maestro Isaías Orbe. Ha participado activamente del movimiento musical de la ciudad aún durante su residencia en otras ciudades del país y del exterior. Su extensa experiencia desarrollando nuestra música popular en Argentina y Europa lo transforman en un representante idóneo en el momento de expresarse a través de su voz.
Mario del Miguel -guitarra- nacido en Salta, de joven radicado en Tandil donde hizo historia tocando en las salas más importantes de la ciudad. Luego de su paso por Méjico fijó su residencia en España durante 36 años. Su exquisito gusto en la improvisación le hicieron ganarse un lugar en los más prestigiosos grupos y orquestas del viejo continente. Montecarlo, Barcelona, Madrid y las principales capitales europeas disfrutaron de su calidez y calidad musical. Establecido nuevamente en Tandil desde hace 1 año sigue deleitándonos con su guitarra.
Miguel Ferraggine -teclado- nació en Tandil y a los 6 años comenzó sus estudios de música con Germán Korn y luego con el maestro Isaías Orbe. A los 16 años fue contratado por Radio Nacional de Montevideo donde residió durante 5 años. Nuevamente afincado en Tandil ha recorrido todo el país acompañando a los más importantes cantantes de nuestra música popular. Su ductilidad en el abordaje de diferentes estilos musicales lo hacen un referente ineludible sobre cualquier escenario.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario