5 de noviembre de 2025

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Se presenta "Estallido" en el Teatro de la Confraternidad

El viernes 7 de noviembre a las 21hs, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), subirá a escena la 4ta función de Tango y Expresión Corporal denominada "Estallido", basada en la temática de las luchas sociales.

Entradas anticipadas $10.000. En puerta, $15.000

Los menores de 10 años no abonan entrada.

Reservas por WhatsApp al 249 4518560

Instagram: @compañia_labicicleta

MUESTRA Y CIERRE DE TALLERES BARRIALES

El jueves 6 de noviembre de 14 a 16hs, en el CIC Movediza (Misiones y La Pastora) y el viernes 7 de noviembre de 17 a 19hs, en el Centro Comunitario Maggiori (Las Ánimas 1848), se realizará el cierre de los talleres barriales.

Se invita a la comunidad, con entrada libre y gratuita.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"De la Ciudad a las Sierras"

"De la Ciudad a las Sierras". Se desarrollan las Segundas Jornadas Interhospitalarias en Tandil

Las Jornadas Interhospitalarias, organizadas por el Hospital de Niños "Ricardo Gutiérrez" de la ciudad de Buenos Aires y el Hospital de Niños "Debilio Blanco Villegas" de Tandil, están siendo un evento de "tres días muy intensos" con "mucha actividad".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil