10/12/2018

Deportes

Se presentaron los torneos nocturnos del club Independiente

El primero en tomar la palabra fue Osvaldo Dadiego, presidente de Independiente, quien brindó detalles de la tercera edición del evento. Todas aquellas personas que compitan durante este certamen nocturno tendrán el pase libre a la pileta durante los fines de semana que dure el torneo. Se estarán entregando muy importantes premios de los diferentes sponsors que auspician la competencia. 

El fútbol será coordinado por Fernando Petrucci, Pablo Arnaiz y Juan Constantin, y se jugará en el estadio Agustín F. Berroeta y se dividirá en tres categorías, una será para mayores de 18 años (libres), otra Senior B (+42 años) y Senior A (+32 años). La lista de buena fe podrá contar con un máximo de 18 futbolistas. 

También en el estadio Agustin F. Berroeta se disputará el torneo de fútbol 7 femenino, en el cual los equipos de no más de 14 jugadoras podrán utilizar arquero varón. 

En cuanto al tenis, que será coordinado por Lucia Soulie y Federico Iraola, en caballeros estará destinado para segunda, tercera, cuarta y +45. En la especialidad dobles habrá dos categorías: Negro, jugadores de primea y segunda, y Roja compuesta por jugadores de tercera y cuarta categoría. Por su parte, las damas podrán afrontar el torneo en las divisiones B y C, mientras que en dobles habrá una única categoría. 

Mientras que Laura Aladro y Estefanía Salvatierra serán las encargadas de la programación del hockey que estará dividido en categoría mamis y libres, en ambos casos bajo la modalidad de seven. Se realizaran distintos torneos los fines de semana de competencia. La lista de buena fe será de diez jugadoras. 

En el Polideportivo Duggan Martignoni se disputará el basquet 3x3 tanto en damas como en caballeros. Para las chicas habrá una única categoría libre (máximo 4 jugadoras) mientras que para los hombres habrá dos categorías menores (de 15 a 18 años) y mayores (de 18 en adelante). Dicho deporte será coordinado por Nicolás Rusconi y Emmanuel Hartstock. 

En tanto que en el beach voley habrá dos alternativas. La primera será de 4 vs 4, siendo equipos mixtos. Mientras que también se podrá jugar 2 vs. 2. Se jugará en la cancha de arena de la institución que cuenta con una muy buena iluminación. 

Todos los interesados en participar de los torneos nocturnos podrán comunicarse con los coordinadores de cada actividad o bien llegando a la secretaria del club, de lunes a viernes de 9 a 20, o bien llamando al 442-5806.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey