1 de marzo de 2021

Fútbol Infantil

Fútbol Infantil. Se puso en marcha el Torneo Preparación

Más que un aprobado para todos los que participaron de esta jornada: dirigentes, jugadores, árbitros, entrenadores y público en general. Tanto el presidente de la Liga Tandilense Miguel Cenoz, como el vicepresidente segundo Eduardo Viggiano, hicieron una recorrida por los distintos escenarios donde se jugaban los partidos, observando el muy buen cumplimiento del protocolos que hay que aplicar para esta temporada.

Después de un largo tiempo, los pequeños jugadores tuvieron la posibilidad de volver a compartir una cancha, un partido y todas las sensaciones que genera volver a correr detrás de una pelota.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil