16/11/2020

Policiales

Se reactivó la tarea de la División Caballería en Tandil

Desde hace un mes, el Oficial Principal Julio César Cejas asumió el mando de esa dependencia policial, que si bien estaba activa, ha comenzado a desarrollar una presencia más notoria en determinadas zonas de la ciudad.

La División Caballería de la Policía Bonaerense, con sede en Tandil, recibió también algo más de personal y apoyo, por lo que se dispuso un diagrama de patrullaje montado, en zonas tales como el Paraje Arroyo Seco, Avenida Colón, calle Quintana, entre otros, "con una finalidad más preventiva, aunque de ser necesario, ante cualquier situación que se produzca, intervenimos", sostuvo el Oficial Cejas.

También se dispuso personal caminante en la zona céntrica, con presencia en el horario de 17 a 21 horas y apoyo a la jurisdicción Segunda, en Movediza.

Con 36 efectivos de fuerza operativa, 8 caballos y la flota automotriz consistente en 2 motos y 2 móviles, Cejas sostuvo que encontró "una dependencia que estaba muy bien" y enfatizó que "la comunidad sepa que la Caballería va a estar a disposición y con más presencia en las calles".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey