21 de abril de 2013

Deportes

Deportes. Se realiza la correcaminata el Paraje La Porteña

Hoy desde las 10 se realizará la primera edición de la Gran Correcaminata “Paraje La Porteña” organizada por la cooperadora de la Escuela 33 y el Jardín 12.

Será abierta para todas las categorías de damas y caballeros. El recorrido central será de 8 kilómetros, mientras que los caminantes deberán completar un trazado de 4 kilómetros y, según se informó, también se llevarán a cabo pruebas infantiles.

Todo lo que se recaude será destinado a la construcción de un salón de usos múltiples en la escuela 33 y se aclaró que con el valor de la inscripción podrán disfrutar de un choripan, bebida y el derecho a participar en varios sorteos.

Según anuncio la organización uno de los sorteos, el más importante, consta de un viaje para dos personas a Colonia Uruguay.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil