16/02/2019

Atletismo

Se realiza la correcaminata Solidaria de Jano por Todos

En el marco del mes del cáncer infanto juvenil se realizara hoy la 7ma edición de la correcaminata que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal desde las 9.30, organizada por la ONG Jano por Todos. Hasta ayer el número de inscriptos había superado los 300, mientras que hoy podrán registrarse los atletas foráneos en el lugar de largada hasta las 9. La prueba tiene un circuito de 7 kilómetros para los atletas y de 3 kilómetros para los caminantes.

Jano Por Todos es una Asociación Civil cuya misión es la de ayudar a los niños oncohematológicos de Tandil y la región, tanto en el acompañamiento y la contención emocional y económica, como en la asistencia a sus necesidades y las de sus familias; estableciendo nexos y redes que permitan satisfacerlas; y promoviendo acciones que generen lazos con la sociedad en cuanto a la investigación, la prevención, la información y la defensa de los derechos de los niños con cáncer.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey