30 de octubre de 2009
Con la participación de más de seiscientos palistas comenzará a desarrollarse hoy una nueva edición de la Regata Internacional de Canotaje en el Lago.
En esta ocasión habrá delegaciones de Chile y Ecuador como así también palistas del equipo nacional que representan al país en los juegos olímpicos.
El inicio oficial será hoy a las 20 cuando se realice la acreditación y el acto de bienvenida de las delegaciones en la isla en una carpa acondicionada.
La Regata Internacional de Tandil, es una competencia de canotaje "Velocidad", sobre una pista de nueve andariveles de 500 por 9 metros, en el Lago del Fuerte.
Los trabajos en la organización fueron arduos para no dejar ningún detalle librado al azar debieron clavar los muelles y pintar y acondicionar todos los elementos que conforman la pista que para hace algunos días, ya estaba terminada.
Pero el equipo del Centro Náutico del Fuerte no sólo trabajo en el armado de ls pistas, sino que también, a las ordenes de su capital, Sergio Brutti, estuvo entrenando para competir en la regata.
Por otro lado habrá mucha actividad en tierra, ya que numerosos stands ofrecerán productos náuticos, de camping y de aventura, lo que despierta gran expectativa por ver y conocer numerosos productos específicos.
PROGRAMA
HOY
18 a 22 Acreditaciones
20 Acto inaugural
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario