28 de abril de 2019

Badminton

Badminton. Se realiza la segunda fecha del Regional

Desde las 10 y durante todo el día de hoy, se juega en nuestra ciudad la segunda fecha del regional de Bádminton en el CEF 42 (Rosalía de Castro 1131).

La competencia se desarrollará en 6 canchas simultáneas, con más de 60 jugadores inscriptos entre ellos integrantes de la escuela de bádminton del Centro Náutico del Fuerte.

En esta oportunidad estarán presentes deportistas de seis localidades vecinas: González Chávez, Olavarría, Rauch, Benito Juárez, General Viamonte y Los Toldos. Se jugará en todas las categorías Infantiles, Juveniles y adultos (singles, dobles y mixtos) y en esta oportunidad también en categoría promocional para los chicos que recién están empezando en el deporte.

La entrada será libre y gratuita, habrá servicio de buffet todo el día y, posterior a la entrega de premios, sorteos para todos los participantes. 

 PARA COMENZAR A PRACTICAR

A nivel Federativo la escuela funciona, a través del Centro Náutico del Fuerte, los martes y jueves de 17 a 18.30, en Paz 721, y los sábados de 15 a 17, en la Isla del Lago.

 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil