5 de agosto de 2014

Locales

Locales. Se realizará la charla introductoria para el taller de desarrollo del comportamiento Empetrec


El próximo miércoles 6 de agosto a las 19, en el Hostal de la Sierra (Avellaneda 909), se realizará la charla introductoria al Taller Desarrollo Comportamiento Emprendedor, que organizan la Fundación Empretec, junto al Municipio de Tandil y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro.
La propuesta se desarrollará entre el 25 y el 30 de agosto y podrán participar empresarios con un proyecto en marcha y/o emprendedores con una idea de negocio definida.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de agosto y serán gratuitas, ya que el Municipio absorbe el costo del taller.
El Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, patrocinado por el Banco de la Nación Argentina, está destinado a empresarios con emprendimientos en marcha y/o emprendedores con una idea de negocio definida.
Es una actividad de seis jornadas intensivas, cuya metodología se basa en planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo, con los que se pretende que el asistente acentúe sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad. De esta forma, se los familiariza con los patrones de comportamiento del empresario exitoso, a fin de que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y en otras personas, fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.
La Fundación Empetrec Argentina nació en el año 1988 y se constituyó en la primera institución a nivel mundial en la que Naciones Unidas instaló el Programa Empretec | Naciones Unidas. Desde entonces, se ha puesto en marcha en otros 34 países, habiendo prestado en ellos, asistencia a más de 250.000 emprendedores.
Este programa, adaptado a la idiosincrasia del empresariado tandilense, es un espacio de capacitación permanente por el cual se han formado 150 emprendedores locales, dispuestos a afrontar una metodología única, totalmente original en sus contenidos, que se enfoca en aquellos hábitos y formas de conducta que han sido identificados en los emprendedores exitosos.
Una oportunidad de aprender a emprender y gestar empresas para generar más y mejores empleos.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil