26/11/2022

Locales

Se realizará un encuentro para la conformación de una Mesa Ovina Local

El próximo 2 de diciembre a las 18.30hs se realizará en la Facultad de Ciencias Veterinarias en el Campus Universitario Tandil, un encuentro para la conformación de una mesa ovina local. La actividad es organizada por el Área de Producción Ovina de la FCV, la Dirección de Asuntos Agropecuarios el Municipio de Tandil y el Rincón Ovejero

El objetivo es entablar un primer diálogo que permita poner un punto de partida a estrategias de mejoras en la actividad ovina. Se espera una numerosa concurrencia de productores, personas interesadas en la producción, instituciones, sector privado, frigoríficos y profesionales, a quien está destinado el evento.

La actividad de ovinos en la provincia de Buenos Aires se ubica en tercer lugar de las provincias de Argentina. La región Mar y Sierras representa el 7 % del total de las existencias ovinas de Buenos Aires, siendo Tandil el que presenta la cantidad mayor de existencias de la región (18 %). Es por eso que desde el Municipio se propone acompañar en la promoción y fomento de una actividad con mucho potencial no solo en la producción de carne, sino también en la lana.

Los interesados en participar pueden inscribirse completando el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/iZRKWAe5AQ3i8yYB7

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey