31 de julio de 2019
En el mismo, organizado por la Escuela de Bádminton del CNF y la EIDE de Bádminton de Tandil, ya se han cursado invitaciones a las ciudades vecinas de Olavarría, Benito Juárez, Gonzales Chaves, Salliquelo, Daireaux, Rauch y Mar del Plata, esperando una concurrencia de más de 30 jugadores. El proceso selectivo será el 2 de agosto - etapa regional (Tandil) - y el 16 de agosto - final Provincial (San Martín)
Además del torneo selectivo, el mismo día, se dictarán dos capacitaciones para los deportistas presentes. Una técnica, a cargo del Entrenador Internacional Grado 2: Gastón Harkes. La restante, de arbitraje, con la asistencia a distancia de Florencia Biracouritz quien head oficial de Jueces de Línea de Bádminton en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
SUMATE A LA ESCUELA DE BÁDMINTON
Para los fanáticos y curiosos de este deporte las clases de Bádminton se siguen desarrollando en las instalaciones de Tandilsports Stadium los días martes y jueves de 17 a 18.30 y los sábados en la Isla del Centro Náutico del Fuerte de 15 a 17. Se pueden sumar a una clase gratis de la escuela de Bádminton del CNF.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario